Soluciones de software

SOLUCIONES DE SOFTWARE SECTORIAL

Las soluciones de software de Landin Informática, empresa fundada en 1970 y con una trayectoria emergente, tienen la capacidad de integrarse perfectamente entre ellas, así como centralizar los servicios de varias sedes.

Por otra parte, el servicio de atención al cliente de Landín Informática está valorado con las puntuaciones máximas.

Su empresa estará en las mejores manos con los programas de Landin Informática.

Software para empresas de todo tipo

Geslan ERP es un completo software de gestión de empresa, modular y que cuenta con varios módulos para actividades específicas, como fabricación, CRM, cuotas y contratos, distribución, reparaciones (talleres), etc.

ERP Mobile es la solución de movilidad de GesL@n ERP que le permite llevar en su mano la base de datos de su negocio para gestiones y consulta de datos.

Programa diseñado para la gestión comercial y venta, especialmente para el comercio y la venta de mostrador.

Sincrolan es una aplicación que permite la comunicación entre distintas cajas (TPV) de negocios en diferentes lugares y centralizar datos en el ERP.

Infolan es una aplicación para Android que te permite visualizar el estado de tu negocio desde el móvil. Compatible con las aplicaciones de gestión Landin

Software para hostelería

Aplicación visual especialmente diseñada para pantallas táctiles que supone una solución integral para cafeterías, restaurantes, bares, pubs, pizzerías, self-services, etc…

Aplicación que permite enviar comandas desde una tablet o teléfono Android para agilizar los pedidos de cocina y evitar errores.

Monitor de Cocina es la aplicación de Landín Informática que permite el control comandas de cocina en un entorno digital.

Programa de software visual e intuitivo de gestión de hoteles. Aplicación utilizada también para casas de turismo rural.

Peluquerías

Aplicación visual especialmente diseñada para pantallas táctiles que supone una solución integral para peluquerías, salones de belleza, etc.

Cabe destacar que los programas de Landín Informática tienen módulos para varios sectores como distribución, talleres, CRM, contratos, fabricación y fidelización, además de un conector para venta online con Prestashop, la plataforma más extendida del mercado online.

Otras soluciones

Para terminar, también somos distribuidores de otras soluciones de gran valor añadido, como el antivirus Eset, el sistema de control horario remoto Checkjc, además de ser punto registrado de Galicia Protección de Datos para la implantación en su empresa del RGPD.

CheckJC contempla el caso del control horario de trabajadores en movilidad, integrando un sistema pionero.

Eset es el sistema de antivirus y firewall con más condecoraciones a nivel mundial. También ofrece protección de ramsonware, malware y cryptolockers.

Adapte su empresa al nuevo Reglamento General de Protección de datos y evite posibles sanciones por parte de la AEPD.

Scroll hacia arriba